Té negro, verde, blanco, azul, rojo... Frutas, maderas, hojas, flores...

Infusiones saludables para ti.

Línea by Dr. Nuria Lorite en Tedemecum.p

COLDOL: Tu compañía en ese resfriado y malestar. 


FEMMY: Para esos días que todas sabemos...


DETOX TEA: Una ayuda extra para purificar tu cuerpo. Llévala como bebida de «agua» diaria.


RELAX ZEN: ¿Ganas de cargarte el mundo...? Tranquilos no hay necesidad, respira hondo el aroma de esta infusión y espira despacio... Prepara una tetera y disfruta a lo largo del día. Tiene una sorpresa, a ver si me dices cuál es...


EAT & BE HAPPY: Que un día es un día, y comes eso que va y te sienta mal... 

En Tedemecum encontrarás todo tipo de tés de las mejores calidades, cuidadosamente seleccionadas. Desde los clásicos hasta los más innovadores.

Infusiones by Dr. Nuria Lorite: RELAX ZEN, EAT & BE HAPPY, FEMMY, COLDOL, DETOX. Una gama creada especialmente en términos fisioenergéticos, porque cuerpo y mente están relacionados. Entra y encuentra la línea muy fácilmente.

¿Te apetece un 10% de descuento en tu compra por ser bilober@? ¡Ya lo creo! Utiliza este link, abre tu cuenta, pago seguro, incluso en bitcoins.

 

Todo lo que quieres saber, encuentra tu té perfecto para cada momento del día. Todo lo necesario para prepararlo, hazte especialista gourmet en el mundo del té y de las hierbas medicinales.

Tés solos, mezclados con maderas, hojas, flores, para crear conjuntos de aromas y sensaciones.

Para ti que te gusta disfrutar cada momento, cuidarte, ser feliz.

Vive La Vida Biloba.

3.png
Juego de té
foto chicas Tedemecum.jpg
 

Cuídate y ayuda a que tu cuerpo se sienta mejor en esta amenaza global debida a Coronavirus Covid 19 con nuestras infusiones de Tedemecum.

Te recomendamos seguir las indicaciones de los profesionales de la salud, y ya sabes que beber agua es muy importante. Dentro de las infusiones by Dr. Nuria Lorite: escogeríamos:

 

COLDOL: Reconforta tu cuerpo con canela y tomillo, despliega tu voz y respira hondo con menta y llantén. Descongestiona tu mente y muévete con agilidad, con acerola y saúco. Plantas medicinales con aceites esenciales que ayudan con sus acciones antivirales en el sistema respiratorio, facilitan la fluidificación de la flema y ayudan a aliviar las molestias. Una infusión, que te ayuda a beber agua y a facilitar tu cuidado, prevención y si fuera necesario, ojalá que no, es compatible con cualquier tratamiento. 

Toca CUARENTENA, todos en casa: los nervios, los cambios, el estrés, las preocupaciones son otras ahora, déjate ayudar con un momento de RELAX ZEN tu bebida ideal con amapola, espliego, melisa, sauce, pasiflora y unas sorpresas de ziziphus. DISFRUTA de mirar de otra forma el parón a que estamos obligados.

¿Te apetece un 10% de descuento en tu compra por ser bilober@? ¡Ya lo creo! Utiliza este link, abre tu cuenta, pago seguro.

Elige entre cientos de variedades de tés la que más te guste, ten en cuenta que es muy importante beber agua y el té el ligeramente diurético, por lo que bebe un poco más de lo que piensas que necesitas.

 

© 2020 by Nuria Lorite-Ayán 

  • Facebook vida biloba podcast salud
  • la vida biloba nuria lorite podcast
  • YouTube Social  Nuria Lorite
  • Instagram La Vida Biloba N Loritet
  • Icono social de Spotify
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now