«Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera». Steve Jobs

January 23, 2017

«Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera». Steve Jobs

 

Master Life Green

Maestría para cada momento de la vida.

 

 

Los productos Master Life contienen ingredientes naturales cuidados con nuestra filosofía de preservar la integridad de la naturaleza.

 

Los jarabes como Green contienen extractos de plantas de las cuales se respeta su integridad global. Para una óptima acción, los principios activos que sustentan la acción principal están estandarizados, es decir nos aseguramos de que siempre están presentes en la cantidad necesaria. Sin embargo, los vegetales contienen además otros ingredientes beneficiosos para el bienestar que pueden variar de una época a otra del año, es por ello que si es usted una persona que aprecia con facilidad los sabores, podría notar alguna variación en el sabor. Esto es tan solo por nuestra filosofía de respeto y cuidado.

 

Green está pensado para actuar en la esfera hepatobiliar y más allá. El hígado cumple unas funciones muy importantes entre las que están guardar la sangre que no utilizamos cuando estamos en reposo o inactividad física, mantener la sangre limpia, minimizar o neutralizar tóxicos, transformar y crear sustancias, apoyar la digestión.

 

De la correcta función del Hígado depende la claridad mental, el riego a todo el cuerpo y el estado de los vasos sanguíneos, el plexo hemorroidal, el ritmo del ciclo menstrual y la fertilidad, la capacidad de crear, planificar en la vida y de tener ilusiones. ¿Sorprendente verdad?  La creatividad y la flexibilidad o plasticidad cerebral están directamente relacionados con la función del hígado y también nuestra flexibilidad corporal. Tendones, ligamentos y uñas hermosas dependen del bienestar del hígado.

 

Personas con debilidad hepatobiliar pueden tener o notar cefaleas, migrañas, gases, dificultad para digerir las grasas, falta de flexibilidad articular con dolor, eczemas y picores en la piel, visión borrosa, dificultad para pensar, falta de imaginación (ay, el proceso creativo), dificultad para planificar lo que queremos hacer en la vida, acumulación de toxinas mentales y físicas, y facilidad para contraer afecciones infecciosas, autoinmunes, alergias y para que se formen quistes, miomas y otras masas no tan benignas. Según mi nuevo sistema de explicación de la fisiología según la medicina china, el Hígado, representante del elemento Madera y representado por el color verde (Green) es Central para la salud.

 

Espero que ahora, valores y cuides más tu hígado: mímalo. Evita los alimentos fritos, las grasas saturadas, el exceso de azúcar refinada, el exceso de alimentos ácidos. Lleva un ritmo en las comidas. Haz depuraciones con regularidad e incorpora MASTER LIFE GREEN a tu vida. Puedes asociarlo con Master Life Pure según algunos de los kits que se ofrecen http://www.masterlife.info/.

 

Lea las etiquetas de los productos, contienen información importante. Si se lo ha recomendado un profesional de la salud con unas pautas diferentes al etiquetado, siga las instrucciones del profesional que es quien mejor le conoce y sabe cómo ayudarle. Si tiene alguna duda contacte con nosotros para ayudarle mediante nuestro departamento técnico.

 

Le recomendamos también que mantenga las botellas de Master Life Green en posición vertical y que la agite antes de tomarlo. Utilice el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente. Procure no beber directamente del envase aunque solo lo tome usted, pues podría contaminarlo.

 

Disfrute de la vida, haga por ser feliz, déjenos ayudarle con Master Life.

 

Gracias por su confianza.

 

 

Equipo Master Life®

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 2, 2019

Please reload

Archivo