Enfermedades raras en La Vida Biloba. Nos importan.

May 21, 2016

En todo el mundo, existen un número de personas que padecen las denominadas enfermedades raras, generalmente genéticas y que afectan a un pequeño número de personas. Al afectar a un número relativamente escaso de personas comparativamente con otras afecciones más comunes, no se destinan recursos suficientes y las personas que las padecen se ven, con demasiada frecuencia solas y desatendidas, luchando contra la enfermedad y contra el mundo. Cada día la vida es un reto, para todos, pero de forma muy especial para quien padece una de las numerosas enfermedades raras.

 

Escucha el episodio número 16 para conocer la enfermedad que afecta a Vanesa Jiménez y su día a día. Su historia quedó reflejada en un libro editado por Letra Clara, sin censura alguna: Lágrimas de Cristal. 

 

Un abrazo y nuestro apoyo a todos. La Vida Biloba es un espacio-tiempo para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Ya hoy pusimos en contacto a Vanesa y empresas que le ayudarán. Se fue feliz, como llegó, todo un ejemplo de lucha, motivación y valentía.

 

A lo largo de todo el programa hemos tratado, y lo seguiremos haciendo, el tema de las llamadas enfermedades raras, contamos también con la colaboración del experto Dr. D. Eduardo García Toledano. En el podcast, tienes más información, por ejemplo el número 62.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 2, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags