Diferentes profesionales que nos visitan buscan empleo*... Si encuentras aquí a la persona que necesitas... háznoslo saber. Así compartimos tu alegría.  Aquí tenemos algunas muestras.

Tere nos visitó, anda en busca de empleo.

 

Una maravillosa persona, que nos sorprendió por su experiencia, empatía y amor hacia las personas a las que cuida.

 

Con formación psicosocial, puede trabajar en cuidado y atención de personas mayores, es lo que le da la vida.. escucha el podcast, el episodio 90 y sorpréndete.

 

Ella ya encontró trabajo. Estamos muy contentos.

 

Gracias.

Rosa nos visitó, en busca de empleo. Una profesional con amplia experiencia en televenta, callcenters, atención al cliente, con un magnífico trato

 

Ha trabajado en grandes empresas y ha estado al cargo de la organización de los departamentos y del trabajo. Escucha el podcast, el episodio 96 quizá es la persona que necesitas.

 

Ya sabemos que va todo bien...

 

Gracias.

Jesús nos visitó, en busca de empleo. Un profesional con amplia experiencia en el sector textil, costura, arreglos, tallas, patronaje, vamos... que conoce de maravilla el sector.

 

Con formación en gestión y realización de todas las actividades propias de una empresa textil, también puede realizar arreglos y transformación de ropa por encargo. escucha el podcast, el episodio 111 y toma nota...

 

Puedes contactar con él o escríbenos. Cuéntanos...

 

Gracias.

(*) Ayuda en la búsqueda de empleo. Encontrar empleo serio y digno es una gran alegría, buscar es toda una aventura. Esta es una acción gratuita para las personas que vienen a La Vida Biloba. No hay ningún interés comercial en la mediación. Nuestra satisfacción proviene de que quizá tú, puedas ofrecer un empleo o conozcas a alguien que pueda ofrecerlo.  

© 2019 by Nuria Lorite Ayán 

  • Facebook vida biloba podcast salud
  • la vida biloba nuria lorite podcast
  • YouTube Social  Nuria Lorite
  • Instagram La Vida Biloba N Loritet
  • Icono social de Spotify
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now